Guía para padres sobre

Fallen Idols: Nick y Aaron Carter

Por Ashley Moulton, crítico de Common Sense Media

edad 15+

Docuserie detalla las agresiones sexuales y el consumo de drogas de los famosos.

TV Max Reality TV 2024
Fallen Idols Nick and Aaron Carter TV show poster: closeups of Nick and Aaron Carter

¿Mucho o poco?

Lo que encontrarás, y lo que no encontrarás, en esta programa de televisión.

Reseñas de la comunidad

There aren't any padre reviews yet. Be the first to review this title.

¿Es bueno o no?

Nuestra reseña:
Los padres dicen: Aún no tiene ratings
Los niños dicen: Aún no tiene ratings

Esta docuserie interesa sobre todo a los millennials que alcanzaron la mayoría de edad durante el frenesí de los Backstreet Boys a finales de los noventa. Dicho esto, los adolescentes interesados en la cultura pop pueden sentirse intrigados por conocer las trampas del superestrellato adolescente y preguntarse si la máquina de celebridades actual es mejor que la que se describe en Fallen Idols: Nick y Aaron Carter. La serie presenta un caso convincente en el tribunal de la opinión pública contra Nick Carter (aunque los casos legales reales aún estaban pendientes en el momento de su estreno). La historia de Aaron es trágica, y verla reunida en una línea temporal es bastante horrible. Fallen Idols toca temas como el trauma generacional, los efectos de la fama y el abuso de privilegios y poder. Pero algunos de los detalles se parecen más a la prensa sensacionalista y puede que sólo interesen a quienes ya estén interesados en la historia de los Carter.

Detalles TV

¿Nos faltó algo sobre diversidad?

Las investigaciones muestran que hay una relación entre la autoestima de los niños y las representaciones positivas en los medios de comunicación. Es por eso que hemos añadido una nueva sección de “Representaciones diversas” a nuestras reseñas, que se implementará de forma continua. Puedes apoyarnos a ayudar a los niños al sugerir una actualización sobre la diversidad.

Los ratings imparciales de Common Sense Media son creados por críticos expertos y no están influenciados por los creadores del producto ni por ninguno de nuestros patrocinadores, afiliados o socios.

Mira cómo aplicamos los ratings